lunes, 9 de octubre de 2017

MONTAÑAS DE PERÚ

Vinicunca. La montaña de los siete colores 
Es un nuevo atractivo turístico del Cusco. Está ubicado en la provincia de Quispicanchis.
Según algunos pobladores esta montaña y alrededores hace algunas décadas atrás estaba cubierta de nieve y por causa del calentamiento global la nieve ha desaparecido dejando verse desnuda y mostrándonos una increíble vista y no solo la vista a las montañas sino también al Apu Ausangate, el nevado más alto del Cusco.
En Vinicunca algunos pobladores también indican que la coloración que tiene esta montaña es debido a la grandiosa cantidad y variedad de minerales.
¡¡Sin duda maravillosa!!

3 comentarios:

  1. Me parece un sitio muy chulo para ir a visitar, además es un sitio muy bonito y que ya había visto algunas fotos con mi familia

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es uno de los muchos lugares a los que me gustaría viajar.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustaría viajar allí. Pero si me paro a pensar está muy lejos.

    ResponderEliminar